Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@infinity-electronic.com
0 Item(s)

Contenido patrocinado: Analizador de espectro SIGLENT SVA1015X

El analizador de espectro SIGLENT SVA1015X es una herramienta muy potente y flexible para varias mediciones dentro del rango de frecuencia de 9 kHz a 1.5 GHz. Las excelentes especificaciones básicas son la base para todas las funciones y características incluidas y disponibles. El muy bajo DANL (nivel de ruido promedio mostrado) de -156dBm y la amplia gama de filtros RBW (1Hz - 1MHz) permiten al usuario ver señales muy pequeñas y estrechas. El generador de seguimiento se incluye como estándar y permite al usuario realizar mediciones de pérdida de inserción escalar en cables, filtros y otros componentes. Hasta ahora, todo lo que se puede esperar de un buen analizador de espectro básico está en su lugar. Pero hay mucho más posible con el SVA1015X.

Uno, mientras tanto, un requisito muy común es la capacidad para llevar a cabo la depuración de EMI o las mediciones de cumplimiento previo. Los diseños de datos de alta velocidad de hoy en día, los dispositivos de IoT y las fuentes de alimentación de modo conmutado son inherentes a muchas fuentes para problemas de EMI. Por lo tanto, son indispensables las mediciones y depuración previas de EMI en todas las etapas durante el diseño. Siglent ofrece una solución opcional para el SVA1015X que se puede comprar e instalar en cualquier momento. Esta opción amplía el conjunto de filtros RBW con filtros EMI especiales y también el detector Quasi-Peak. La adición de un conjunto de sondas de campo cercano (SRF5030 (T)) completa el conjunto de depuración de nivel de entrada. En combinación con un LISN, es una excelente configuración para mediciones de precumplimiento de EMI realizadas.

Una característica mucho más especializada es el Vector Network Analysis. Esta opción también se puede agregar en cualquier momento posterior y permite al usuario realizar mediciones S11 y S21. Las mediciones se pueden mostrar en varios formatos, como X-Y (dB / fase sobre frecuencia), gráficos polares o Smith. Las tareas típicas, por ejemplo, las mediciones de retardo de grupo de filtros o la etapa de entrada / salida del amplificador o la coincidencia de la antena se pueden resolver fácilmente. Hablando honestamente, la precisión de los resultados no debe compararse con un VNA completo e independiente, pero, sin embargo, el rendimiento de esta opción es muy sólido.

En caso de que 1.5 GHz no sean compatibles con su aplicación y necesite frecuencias más altas, eche un vistazo a la serie SSA3000X de Siglent. Ofrece un rendimiento similar y opciones. Pero excluye la opción VNA. Si necesita una solución para mediciones de VNA por encima de 1.5GHz, tenga cuidado en www.siglenteu.com Hay algo en camino.

Para todos los que se preguntan, ¿quién es Siglent y qué están haciendo? Siglent Technologies comenzó a desarrollar osciloscopios digitales en 2002. Después de 15 años de investigación y desarrollo, la cartera de productos incluye osciloscopios digitales con ancho de banda que alcanzan desde 50 MHz y ahora hasta 1 GHz, osciloscopios de mano con o sin canales de entrada aislados, función / forma de onda arbitraria generadores también en una amplia variedad de ancho de banda (10 MHz a 500 MHz), fuentes de alimentación de CC para el laboratorio, medidores digitales de 4,5 a 6,5 ​​dígitos, analizadores de espectro y generadores de señales de RF con un ancho de banda máximo de 3,2 GHz y otros instrumentos de prueba generales . Siglent está ampliando continuamente su gama de productos. El plan para 2019 es lanzar más de 3 nuevos productos y extender la cartera actual por un lado con instrumentos de mayor rendimiento y por otro lado con un grupo de productos completamente nuevo.

A lo largo del tiempo, Siglent se ha convertido en un líder mundial en equipos de medición y prueba electrónicos. Sus productos combinan características y funcionalidades innovadoras con un fuerte compromiso con la calidad y el rendimiento.

Siglent tiene actualmente tres oficinas principales en todo el mundo. Primero, la sede en Shenzhen, China. Todos los desarrollos y producciones se realizan allí. Hay más de 300 personas empleadas. Más de 100 ingenieros que trabajan en varios departamentos, incluidos hardware, software, diseño industrial, pruebas y el laboratorio ambiental de equipos avanzados, así como un equipo de administración altamente calificado y otros profesionales técnicos

Las filiales en Estados Unidos y Europa se fundaron en 2014. La oficina en Estados Unidos está ubicada en Solon, Cleveland / OH y, desde la apertura de la oficina, ha crecido continuamente hasta 6 personas. Trabajan en ventas locales, servicio y soporte. La oficina europea se encuentra en Hamburgo / Alemania y se gestionó de forma remota desde China. Desde octubre de 2018, Siglent comenzó a emplear personal local. Mientras tanto, hay tres empleados que se ocupan del Servicio y Soporte, Ventas y Marketing. El objetivo principal es brindar un servicio de alta calidad a los clientes y socios de ventas y mejorar y optimizar continuamente el rendimiento. Todas las reparaciones y luego la calibración de fábrica se realizarán localmente en el centro de Europa.

La totalidad de las ventas europeas se realiza a través de Distribuidores autorizados. La ventaja para el cliente es que, por lo general, el próximo socio de ventas de Siglent no está muy lejos y todas las actividades de preventa y muchas actividades de postventa pueden realizarse en el idioma local. Para encontrar su distribuidor Siglent puede consultar nuestro sitio web. www.siglenteu.com -> Cómo comprar.

Detalles de contacto

SIGLENT TECHNOLOGIES GERMANY GmbH
Liebigstr. 2-20
22113 Hamburgo / Alemania
Tel: +49 (0) -819-95946
& # x49; nf & # x6f; -e & # x75; @ s & # x69; & # x67; l & # x65; & # x6e; t. & # x63; om