Elija su país o región.

Close
Registrarse Registro Email:Info@infinite-electronic.hk
0 Item(s)

Calidad

Investigamos a fondo la calificación de crédito de los proveedores, para controlar la calidad desde el principio. Tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, podemos monitorear y controlar la calidad durante todo el proceso, incluyendo la entrada, el almacenamiento y la entrega. Todas las partes antes del envío pasarán a nuestro Departamento de control de calidad, ofrecemos 1 año de garantía para todas las partes que ofrecemos.

Nuestras pruebas incluyen:

Inspección visual

Uso del microscopio estereoscópico, la aparición de componentes para la observación de 360 ​​°. El enfoque del estado de observación incluye el embalaje del producto; tipo de chip, fecha, lote; estado de impresión y embalaje; Arreglo de pin, coplanar con el chapado de la caja y así sucesivamente.
La inspección visual puede comprender rápidamente el requisito de cumplir con los requisitos externos de los fabricantes de la marca original, los estándares antiestáticos y de humedad, y si se usan o se restauran.

Pruebas de funciones

Todas las funciones y parámetros probados, denominados prueba de función completa, de acuerdo con las especificaciones originales, las notas de la aplicación o el sitio de la aplicación cliente, la funcionalidad completa de los dispositivos probados, incluidos los parámetros de CC de la prueba, pero no incluyen la función de parámetros de CA Parte de análisis y verificación de la prueba no a granel de los límites de los parámetros.

Radiografía

La inspección de rayos X, el recorrido de los componentes dentro de la observación integral de 360 ​​°, para determinar la estructura interna de los componentes bajo prueba y el estado de conexión del paquete, puede ver una gran cantidad de muestras bajo prueba son las mismas, o una mezcla (Mezclado) surgen los problemas; Además, tienen las especificaciones (Hoja de datos) entre sí para comprender la exactitud de la muestra bajo prueba. El estado de conexión del paquete de prueba, para conocer la conectividad del chip y el paquete entre los pines, es normal, para excluir la llave y el cable abierto cortocircuitado.

Pruebas de soldabilidad

Este no es un método de detección de falsificaciones ya que la oxidación ocurre naturalmente; sin embargo, es un problema importante para la funcionalidad y es particularmente frecuente en climas cálidos y húmedos como el sudeste asiático y los estados del sur de América del Norte. La norma conjunta J-STD-002 define los métodos de prueba y los criterios de aceptación / rechazo para dispositivos de orificio pasante, montaje en superficie y BGA. Para los dispositivos de montaje en superficie que no son BGA, se emplea el aspecto y la apariencia y la "prueba de placa de cerámica" para dispositivos BGA se incorporó recientemente a nuestro conjunto de servicios. Los dispositivos que se entregan en un empaque inadecuado, un empaque aceptable pero que tienen más de un año de antigüedad o que presentan contaminación en los pines se recomiendan para las pruebas de soldabilidad.

Desencapsulación para verificación de troqueles

Una prueba destructiva que elimina el material de aislamiento del componente para revelar la matriz. Luego, se analiza la matriz y las marcas para determinar la trazabilidad y autenticidad del dispositivo. Es necesario un poder de aumento de hasta 1000x para identificar las marcas de los troqueles y las anomalías de la superficie.