Elija su país o región.

Close
Registrarse Registro Email:Info@infinite-electronic.hk
0 Item(s)

Términos de Uso

Este acuerdo detalla los términos y condiciones de www. Infinite-Electronic.hk, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Lea atentamente este término de uso y declaración de privacidad antes de registrarse en Infinite-Electronic.hk. Una vez que se haya registrado correctamente, lea y acepte todos los términos y condiciones de los términos de uso y la declaración de privacidad. Publicaremos la versión actualizada en Infinite-Electronic.hk, si cambiamos esta declaración. Todo el contenido del acuerdo entrará en vigencia en la fecha de publicación. Si no está de acuerdo con esta revisión, debe terminar la relación con Infinite-Electronic.hk.

1, REGISTRO DE USUARIO:

1), Calificación del usuario:
Todos los usuarios de Infinite-Electronic.hk deben ser empresas o individuos que puedan firmar un contrato obligatorio legal conforme a la ley. Por favor, no utilice nuestro servicio si no estaba calificado. No puede transferir o vender su cuenta Infinite-Electronic.hk. Infinite-Electronic.hk se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta de acuerdo con sus deseos.
2), escritura material:
Todos los usuarios deben proporcionar información personal válida y real a COMPONENTS-CENTER.COM, para asegurarse de que su negocio sea normal. Si hay algún cambio, notifique y actualice a Infinite-Electronic.hk inmediatamente.
Todos los usuarios de Infinite-Electronic.hk aceptan recibir correos electrónicos y mensajes de sus socios Infinite-Electronic.hk o Infinite-Electronic.hk.

2, PRIVACIDAD:

Infinite-Electronic.hk tiene una declaración de privacidad aplicada a todos los usuarios, incluido el acuerdo de usuario. Debe leer y aceptar la declaración de privacidad para usar Infinite-Electronic.hk cuando se registre, y estará sujeto a restricciones por la regla (y Infinite-Electronic.hk cualquier versión actualizada de la declaración de privacidad) en el período de los usuarios de Infinite-Electronic.hk.

3, COMERCIO:

Todos los usuarios al comprar deben cumplir con los siguientes términos:

4, CALIDAD Y SERVICIO POST-VENTA:

1), consulte el servicio post-venta.
2), calidad de los productos.
Los productos Infinite-Electronic.hk cumplirán estrictamente con los estándares gubernamentales y profesionales. Si no contamos con estándares anteriores, realizaremos el desempeño de acuerdo con los estándares del fabricante, si no contamos con todos los estándares anteriores, los clientes pueden discutir y decidir entre Infinite-Electronic.hk. Cualquier problema de calidad o fuera de los estándares de los productos, los usuarios pueden solicitar la devolución o el reemplazo.

5, SEGURIDAD DEL SITIO WEB:

Aceptará que no puede ingresar al sitio web por ningún tipo de robot, software Spider o Refresh para ningún propósito sin el permiso de Infinite-Electronic.hk en forma de escritura.
Además, usted acepta que no:

6, DECLARACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

El derecho de copyright, la patente, la marca registrada, el secreto comercial y todos los derechos ofrecidos por Infinite-Electronic.hk pertenecen a Infinite-Electronic.hk. sin el permiso de Infinite-Electronic.hk, cualquier persona o miembro puede ¡¯ t descargar, copiar, transmitir, revisar y editar. De lo contrario asumirá toda la responsabilidad legal. Infinite-Electronic.hk posee el derecho de memorizar el servidor de datos de Infinite-Electronic.hk cuando el usuario utiliza el servicio.

7, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Infinite-Electronic.hk es responsable de ofrecer asistencia técnica. Asegúrese de que el sitio web funcione correctamente, Trate de evitar la interrupción del servicio o el límite de tiempo de interrupción en el menor tiempo posible, asegúrese de que el usuario pueda realizar transacciones en Internet sin problemas. Pero como resultado de una fuerza mayor u otras razones que no se pueden controlar, hacer que el sitio web falle o no pueda usarse, se pierda algún registro, mensaje o información, Infinite-Electronic.hk es irresponsabilidad: y cualquier usuario ofrece información incorrecta o incompleta, y la información falsa resulta Si no puede utilizar el servicio Infinite-Electronic.hk o sufre cualquier otra pérdida, Infinite-Electronic.hk es irresponsabilidad.

8, OTROS

Este acuerdo en todos los aspectos se regirá por las leyes de Hong Kong. En este sitio web, todos los usuarios son irrevocablemente. El titular de Infinite-Electronic.hk está ubicado en la jurisdicción del tribunal y del tribunal superior. Las disposiciones de este acuerdo son separables. Si alguna disposición de este acuerdo se considera inválida o inejecutable, la disposición puede ser eliminada y las disposiciones restantes deben ejecutarse.