Elija su país o región.

Close
Registrarse Registro Email:Info@infinite-electronic.hk
0 Item(s)

Declaración de factura

Estimados usuarios, recibirá nuestra factura comercial oficial después de comprar desde Infinite-Electronic.hk, lea atentamente las siguientes instrucciones.

1, Instrucción de factura emitida

La factura se emitirá desde Infinite-Electronic.hk. El monto de la factura estará sujeto al monto del monto real que pagó.
Infinite-Electronic.hk proporciona dos tipos de facturas, la factura con IVA (no deducible) y la factura especial con IVA (deducible).
Con el fin de mejorar la eficiencia operativa y evitar el efecto de devoluciones, la factura se emitirá en 5 días hábiles después de que los usuarios obtengan los bienes.
Complete la dirección correcta, la persona de contacto, el número de teléfono para garantizar que las facturas se puedan entregar exactamente. Si no completa esta información, Infinite-Electronic.hk enviará la factura a la misma dirección que las mercancías enviadas, para que podamos contactarlo a tiempo.

2, factura con IVA

Infinite-Electronic.hk suele emitir facturas con IVA para los usuarios que no son contribuyentes generales.
Por favor escriba el nombre apropiado de la compañía y la información de impuestos dentro de la factura.

3, IVA factura especial

Si necesita emitir "factura especial de IVA", comuníquese con nuestra contabilidad; de lo contrario, el sistema de Infinite-Electronic.hk emitirá la factura de IVA.
Complete y verifique cuidadosamente toda la información de la factura, Infinite-Electronic.hk no se responsabilizará en caso de error.
La factura especial del IVA se enviará por expreso después de confirmar el envío.
Complete el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono, el número de impuestos, el nombre del banco y la cuenta, la dirección de envío de la factura, de modo que los usuarios puedan utilizar la factura especial del IVA normalmente, pero toda la información que se complete debe ser la misma que la del pago de impuestos.
Nombre de la empresa debe ser el nombre de registro industrial y comercial.
La dirección de la empresa y el número de teléfono de la factura deben coincidir con la información de su empresa.
El número de registro de impuestos es el número que se encuentra en & lt; & lt; certificado de registro de impuestos & gt; & gt ;, 15 números por lo general, verifique cuidadosamente e ingrese.
El nombre del banco y el número de cuenta deben estar escritos, para ambos.

4, Anuncios

Si los usuarios escriben información incorrecta para la factura especial de IVA, Infinite-Electronic.hk emitirá la factura de IVA automáticamente y sin devolución.
Infinite-Electronic.hk no aceptará la solicitud de reemisión de la factura especial del IVA, si ya emitimos la factura de acuerdo con la información de los usuarios.

5, recordatorio amistoso

Si tiene alguna duda sobre la factura emitida, comuníquese con el departamento financiero de Infinite-Electronic.hk.
Si no recibe la factura en 30 días después de recibir los productos, comuníquese con el servicio al cliente de Infinite-Electronic.hk. No emitiremos la factura por segunda vez si no puede contactarnos en 90 días (desde la fecha del pedido)
El nombre del producto en la factura será escrito en Componentes electrónicos, el número de pieza se escribirá como pedido real, sin ninguna otra solicitud especial.

6, devolución de factura

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si descubre que la información de la factura es incorrecta como pedido, Infinite-Electronic.hk reemplazará y enviará los correctos lo antes posible.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea cambiar la información de la factura, le enviaremos la factura revisada a su dirección indicada una vez que nuestro departamento financiero haya confirmado.
Sin la aprobación del servicio de atención al cliente, nuestro departamento financiero no aceptará la solicitud de facturas emitidas por teléfono, fax o correo electrónico.