Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@infinity-electronic.com
0 Item(s)

Power Stamp Alliance reduce la necesidad de una CPU host para monitorear las unidades de suministro de energía y agrega un diseño de referencia

PowerStapAlliance-Controller-Stamp-envelope

Alliance (Artesyn Embedded Technologies, Bel Power Solutions, Flex y STMicroelectronics) ha creado una especificación conjunta para varios tipos de módulos convertidores de 48Vdc-dc, denominados "sellos de energía" (especificaciones aqui) y está dirigido principalmente a equipos de TI e grandes instalaciones de procesamiento de datos con distribución de energía a nivel de bastidor de 48 V, alimentando localmente FPGA y asics, por ejemplo.

Power-Stamp-Alliance-controllerEl nuevo módulo, el ‘sello del controlador"Se utilizará con" sellos de energía por satélite ", definidos anteriormente. Está destinado a proporcionar todas las demandas de interfaz de usuario, control y voltaje de suministro de hasta seis satélites, "que permiten que la conversión de energía se realice sin ninguna demanda impuesta a la aplicación host", dijo la organización. “Es ideal para servidores, almacenamiento y sistemas informáticos donde el espacio cerca del procesador es limitado. El sistema host solo tendría que proporcionar el riel de origen de 48 V para el controlador y los sellos satelitales, eliminando la necesidad de cualquier tensión de polarización primaria y secundaria ".

PowerStapAlliance-Ice-Lake-VR13-boardAl mismo tiempo, Alliance anunció una placa de diseño de referencia para procesadores basada en la microarquitectura de CPU de 10 nm de próxima generación de Intel, cuyo nombre en código es Ice Lake.


Otras placas de referencia están disponibles para el procesador VR13 (Skylake) de Intel, y para asics y FPGA.

También hay una interfaz gráfica de usuario (GUI) que los desarrolladores pueden usar con productos de cualquier compañía miembro, y una nueva placa de diseño de referencia para conjuntos de chips ASIC y / o FPGA de alta corriente.

Los miembros de Power Stamp Alliance acuerdan una huella estándar del producto y las funciones proporcionadas dentro, mientras compiten de forma independiente a través de la diferenciación en topología, circuitos y rendimiento.