Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@infinity-electronic.com
0 Item(s)

El sensor de presión Mems evita el jabón y el champú para los wearables.

STM-LPS33W-MEMS-pressure-sensor

Llamado LPS33W, el dispositivo con clasificación IPx8 "está protegido por un gel de relleno viscoso interno, y se afirma que resiste:" agua salada, cloro, bromo, detergentes como jabón y champú para manos, líquidos electrónicos y productos químicos industriales ligeros como el n-pentano ", dijo ST.

El paquete es cilíndrico (3,3 mm de diámetro x 2,9 mm) y tiene forma para facilitar el uso de las juntas tóricas cuando se necesita un recinto sellado y la tapa es resistente a la corrosión.

Según la firma, el gel es una fórmula patentada, y sus propiedades, junto con el sistema de acondicionamiento de señal incorporado, logran un ruido de presión de 0.008hPa RMS.


"La susceptibilidad de volver a fluir la tensión de soldadura durante el ensamblaje también es extremadamente baja, se desplaza a menos de ± 2 hPa y recupera la precisión normal en 72 horas", dijo ST. "La compensación de temperatura mantiene la precisión dentro de ± 3hPa en el rango de operación de 0 ° C a 65 ° C".

STM-LPS33W-MEMS-pressure-sensorLa composición del gel es un poco es un misterio, con solo propiedades mecánicas proporcionadas en el ficha de datos (Tabla 9)

Los valores de ajuste de fábrica se almacenan en una estructura no volátil y se descargan en los registros en el momento del encendido para el funcionamiento normal. No se requiere más calibración.

El consumo es de 15µA en "alto rendimiento", 3µA en modo de baja potencia y 1µA cuando se apaga.

Un FIFO de 128 bits almacena hasta 40 ranuras de datos de presión y temperatura de 32 bits, lo que reduce la frecuencia de las interacciones de la MCU del host, lo que permite que el host duerma más y ahorre energía.

La oferta es de 1.7 a 3.6V, y yo2Las interfaces digitales C y SPI están integradas, al igual que un filtro de paso bajo.

La producción en masa ha comenzado.