Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@infinity-electronic.com
0 Item(s)

Dengrove agrega convertidores de CC / CC que ahorran espacio de Recom

Están diseñados para aplicaciones que requieren alta densidad de potencia y alta eficiencia y tienen potencias de 3.3W a 30W.

Cumplen con el estándar DOSA de la industria (12.19 x 12.19 mm) y están disponibles con una corriente de salida nominal de 1.0A, 2.0A, 3.0A o 6.0A. Se afirma que el uso de un control IC y el diseño de la placa multicapa da como resultado una densidad de potencia líder en su clase de hasta 800W / in3 así como permitir su uso en aplicaciones de espacio limitado.

La eficiencia máxima se encuentra entre el 97 y el 99%, para el funcionamiento a plena carga a temperaturas ambiente de hasta 107 ° C sin enfriamiento por aire forzado. Los convertidores están empacados en una lata de metal con un plano de tierra integrado para un apantallamiento efectivo de seis lados para minimizar las emisiones de ruido, dice el distribuidor. También cumplen con la norma EN 55032.

Otras características son el control flexible y las opciones de recorte, los pines para una buena potencia, el control de encendido y apagado y la secuenciación con tiempo de aumento de salida programable para simplificar el encendido de los convertidores simultáneamente o en una secuencia predefinida. El voltaje de salida nominal de 3.3V o 5.0V se puede recortar hacia arriba o hacia abajo usando una sola resistencia externa. También hay un control programable de arranque suave.

El distribuidor también cuenta con tableros de evaluación Recom para la serie RPM para pruebas, desarrollo y creación de prototipos.

Los convertidores DC-DC están disponibles ahora como módulos de montaje en superficie con contactos de matriz de red terrestre (LGA).