Elija su país o región.

Close
Registrarse Registro Email:Info@infinite-electronic.hk
0 Item(s)

APEC: poder de SiC y herramientas eléctricas mejoradas basadas en la nube

La capacidad de búsqueda se ha mejorado, y hay un menú estilo carrusel que permite seleccionar dispositivos y placas compatibles, dijo la empresa: "Los ingenieros pueden reducir las opciones de soluciones de componentes y sistemas viables y tener confianza en el rendimiento del sistema antes de comprometerse con Obteniendo hardware y completando sus diseños ".

Las demostraciones en APEC incluyen un demostrador PFC (corrector del factor de potencia) trifásico de 11kW 100 kHz de 11kW 100 kHz de puente de silicio (SiC) construido en torno al mosfet de SiC NVHL080N120SC1 de On (1,200 V,> 30A, ~ 80mΩ, TO247) y controlador de puerta NCP51705, que incluye un controlador de puerta cargue la bomba para crear un sesgo negativo que incluya el apagado de Mosfet de SiC.

OnSemi-eFuseEn Semi eFuse

También se mostrarán un eFuse, ‘sensores pasivos inteligentes 'para automatización industrial, una solución de alta densidad USB-PD (entrega de potencia), un circuito de retorno de pinza activa y módulos de potencia de controlador de motor.

Para promover Strata, se presentará un documento ambiciosamente denominado "Satisfacer la lista de deseos del diseñador presionado con todas las herramientas adecuadas en una sola caja de herramientas" (19 de marzo a las 13:30 h. Sala 303AB.).

Otra presentación es: "Consideraciones de rendimiento, confiabilidad y rendimiento en las tecnologías de diodo de SiC y mosfet de última generación durante el arranque" (miércoles 20 de marzo a las 2 pm, verifique la ubicación)