Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@infinity-electronic.com
0 Item(s)

Primer procesador de brazos con calificación militar para aplicaciones de alta fidelidad

Teledyne-e2v - First military-qualified Arm processor for hi-rel applications

LS1046A forma parte de la cartera Arm Layerscape de 64 bits de NXP, con un brazo Cortex-A72 de cuatro núcleos a 1,8 GHz.

Incluye la aceleración de procesamiento de paquetes y los periféricos de alta velocidad "y es reconocido por su arquitectura de alto rendimiento y densidad de cómputo líder en el mercado", según Teledyne. Sus> 45,000 CoreMarks de cómputo se emparejan con Ethernet dual de 10 Gbit, PCIe Gen3 y SATA Gen3.

El dispositivo también está disponible en Teledyne más reciente. Módulo informático ‘Qormino’, que incluye una memoria DDR4 de 4 Gbytes.


La instalación de Grenoble de Teledyne e2v se especializa en el cribado de piezas para entornos exigentes y hace que el LS1046A esté disponible en paquetes RoHS y Pb-inclusive.

Además, como parte del programa de gestión del ciclo de vida de los semiconductores de Teledyne e2v ("SLiM"), la vida útil de este dispositivo se puede admitir durante 15 años o más, para evitar problemas de obsolescencia.

Teledyne e2v tiene estrechos vínculos con NXP: su cartera calificada aeroespacial y de defensa incluye procesadores basados ​​en PowerPC de las series QorIQ P y T de NXP, así como dispositivos PowerQUICC.

Militar calificado

"Vemos una nueva tendencia que se está desarrollando en la industria aeroespacial y de defensa hacia productos basados ​​en el brazo de 64 bits con el dispositivo calificado Teledyne e2v de nuestros procesadores comerciales Layerscape Series", dijo el gerente de marketing de NXP, Altaf Hussain. "Creemos que los clientes de e2v no solo aprovecharán el rendimiento informático del dispositivo, sino también el ecosistema que soporta a Arm, creando nuevas posibilidades en el diseño del sistema".

Los chips de Power Architecture son muy conocidos en aplicaciones de alta fiabilidad. "Los clientes pueden hacer la transición a soluciones basadas en Arm o iniciar nuevos desarrollos con soluciones probadas basadas en Power Architecture de NXP", dijo Teledyne.