Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@infinity-electronic.com
0 Item(s)

Puertas de acceso y ordenadores de placa única para IoT.

SolidSense-Ublox-indoors

Incluyen Wi-Fi y redes de área personal Bluetooth, Wirepas Mesh, conectividad celular, así como USB y un 10/100/1000 por cable Ethernet.

El procesamiento proviene de un procesador NXP i.MX6 Arm Cortex-A9, con uno, dos o cuatro núcleos, que funciona con hasta 2 Gbyte de memoria DDR3.

"Nuestro SolidSense N6 Edge Gateway representa una solución llave en mano para la conectividad de IoT ”, afirmó el Dr. Atai Ziv, CEO de SoliRun.


La contribución de U-blox está activada en su módulo independiente de radio simple, doble o múltiple de Nina.

SolidSense-Ublox-outdoors"Decidimos trabajar con u-blox porque la serie Nina de módulos de radio de corto alcance satisface las necesidades de nuestro mercado objetivo", dijo Ziv. "El hecho de que se proporcionen con certificación previa nos ha permitido reducir nuestro ciclo de desarrollo de productos".

N6 Edge Gateway se anunció en Embedded World.

Se dice que es de "nivel empresarial", está destinado a ser una pasarela M2M que gestiona una red local de puntos finales de IoT de sensores y actuadores.

Totalmente cerrado y con diseño sin ventilador, viene en configuraciones adecuadas para instalación en interiores o exteriores.